juego de la compra

hadas y botellas emparejadas
Emma me pidió el otro día volver a jugar a lo de coger cosas de campanilla en el super...vamos que quería acompañarme a hacer la compra con un juego. Y con lo que me gusta a mi jugar, me pensé un juego diferente con campanilla y sus amigas, incluyendo la pirata.
En esta ocasión debíamos encontrar a las hadas y las botellas de polvo de hada del color de cada una de ellas.
Tan sencillo como imprimir unos dibujos, recortarlos y llevarlos en el bolsillo de modo que, cuando ella encontrará los objetos a comprar, cogerlos yo y dárselos añadiendo uno de estos dibujos  "mamá, qué es esto?- oh, una de las hadas, oh una botellita de polvo de hadas..."
Al final pudimos emparejar cada botella con su hada.
Lo malo es que se lo creyó tanto, el que los papelitos venían escondidos en los productos del super, que al día siguiente se llevó el papel del hada pirata al cole, y se le perdió. Por mas que la dije que mamá lo imprimía otra vez, a ella no le importó, solo quería ir de nuevo al super a buscar al hada pirata...jajaja angelito, tuve que explicarla que eso había sido un juego que había hecho mamá imprimiendo las imágenes para dárselas junto con los zumos y las patatas. Solo entonces me siguió algo mas convencida (aunque no del todo) camino de casa y allí me hizo enseñarla que era lo que había imprimido. Entonces si que se quedó tranquila, al ver la hoja, en la pantalla del ordenador, que había preparado para imprimir."Ah! si, si, vale,vale" Ya estaba todo aclarado ahora solo faltaba..."por favor me impimes a farina ota tez"...

Si queréis mas datos sobre como hacer un juego de la compra y lograr que tus hijos te ayuden a comprar en vez de volverte loca durante el proceso pásate por la pestaña juegos y busca"El truco para hacer la compra"
Disculpar la calidad de la foto es de la cámara web el día en cuestión no se me ocurrió hacer fotos y ademas ella llevaba la tablet para ir buscando los productos según la imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugar con el universo

Jugar a deletrear

Aceptar y respetar a tu hijo