Nos preparamos para el comienzo del nuevo curso ¿Queréis acompañarnos?

Inicio de curso, curso 21-22, Novedades nuevo curso
 En Gapy Animación este año vamos a por todas. El primer año abrimos en octubre con muchas ideas a medias, ya íbamos tarde para inicio de curso...y tampoco nos dejaron hacer mucho porque meses después nos forzaban a cerrar. Este curso, no nos lo pensamos perder. Con todo el tiempo que nos ha dado el covid para planear vamos a por todas. Espero que vosotros también, y que empecéis el curso con
muchas ganas de reencontrarse con los amigos y de aprender y disfrutar nuevas experiencias. Aquí os contamos todo lo que os proponemos desde Gapy Animación para este curso 21-22 en el que seguiremos cuidándonos y cuidándoos (porque la diversión no esta en contra de ser responsables)

Antes de que empiece el curso, y para ayudar a los mas pequeños a acostumbrarse a esa nueva situación, dedicamos nuestro miniclub de mañanas a los mas pequeños, si tu hijo comienza en p3 este año y quieres que le cueste menos aprovecha nuestro miniclub, podrás dejarle el tiempo que quieras (o que quieran ellos) con dos modos de hacerlo. El pequeño se queda con nosotros a jugar mientras los papis están en la otra sala, viendo el proceso desde el móvil gracias a las aplicaciones de videollamada o streaming con nuestra wifi gratuita. O si preferís podéis dejarlo con nosotros, volver de tanto en tanto o que os llamemos si los peques lo necesitan. Si estáis tomando algo cerca de nuestro local no tardaréis en llegar. Además podrás aprovechar nuestro descuento con ticket de negocio local

Adaptación a P3, comienza el curso, primer año en el cole, acostumbrarlos al cole

Quisimos despedir las vacaciones el viernes 10 de septiembre quedando con vosotros en el parque de fenals a las 18:30 para jugar, pero el tiempo no nos acompañó, quizá podamos celebrar el inicio de curso el próximo sábado del mismo modo o con alguna actividad especial en nuestro local, lee mas abajo sobre que haremos los sábados y cómo funcionará. y estad atentos a nuestras redes y web donde lo anunciaremos.

comienza el curso, adios a las vacaciones, adios al verano,

También con el inicio de Septiembre cambia nuestro programa de Miniclub, volvemos al programa de siempre, o de casi nunca porque solo estuvo activo poco mas de 4 meses 😂. El del año pasado existió pero con continuos cambios ya que variaba la cantidad de personas que nos permitían aceptar. Este año tenemos todas las tardes de Lunes a Viernes de 17h a 19:30

  • Juego libre y merienda: La merienda la traéis de casa o nos la encargáis con anterioridad.
  • Actividad dirigida (alternando juegos y taller) Esta actividad se ofrecerá durante 1 hora, duran alrededor de 30 minutos y a continuación propondremos realizar juntos la tarea del cole si la tuvieran. No somos profesores, en caso de que estéis interesados en clases de apoyo con profesionales organizaríamos esta extraescolar.
  • Actividad con pantalla: son actividades que se realizan usando internet o consola, la mayoría están orientadas a niños de primaria como just dance, karaoke o bailes de tik tok y Mario kart 8. Tenemos minidisco y cantajuegos especificas para los mas pequeños.
miniclub, Actividades dirigidas para niños, programa de actividades

Como sigue en pie la modalidad de miniclub de cumpleaños para celebrarlos con nosotros, tener en cuenta estos programas, que publicamos en la web y en redes sociales, a la hora de decidir que día lo celebráis. Así la actividad dirigida y la de pantalla serán las que les gusten tanto al cumpleañero como a los invitados. Si queréis saber mas sobre cómo celebrar cumpleaños con nosotros os lo contamos mas abajo.

Nuestras extraescolares

Todas comienzan en Octubre, igual que las del colegio, tenemos:
  • Robótica con Lego: Construiran un robot y aprenderán a programarlo. En el transcurso de la clase practicarán las matemáticas, el pensamiento creativo y la lógica de programación, desarrollarán la expresión oral, la autoestima y la confianza en sí mismos, la tolerancia a otras ideas y el trabajo en equipo. Además se divertirán construyendo con Lego y vivirán nuevas experiencias.
40€/mes por 2 clases/semana. 
Inscripciones abiertas, pasa por Gapy Animación. máximo 10 plazas/grupo
extraescolares 21-22,


  • Arte: La imparten desde una asociación de artistas lloretencs que tenemos cerca del local. Les enseñarán técnica y uso de diferentes materiales. También desarrollarán la creatividad, la autoestima, su propia identidad y otros valores sociales. El dinero que se paga para esta extraescolar ayuda a mantener esta asociación que surgió a raíz de la covid.

Las extraescolares en las que seguimos trabajando para ofreceros

  • Cocina para niños: Aprender a comer sano es muy importante, porque somos lo que comemos. Quisimos hacerlo con franquicia que nos guiara pero los costes son prohibitivos para las familias así que seguimos buscando el mejor modo de llevarlo a cabo.
  • Canto: Hemos buscado un profesor para ofrecerla de modo presencial pero aun no ha habido suerte, si que hemos conseguido clases online via streaming o videollamada. Si esta modalidad te interesa háznoslo saber. Nosotros, como buenos animadores, buscamos algo presencial aunque no rechazamos lo digital. Si conoces a alguien que le pueda interesar dar esta clase en persona nuestro tlf es 722 65 91 20

¿Y los Sábados?

Si, los sábados seguimos abriendo. Los sábados son días especiales en Gapy Animación, y por ello ofrecemos actividades especiales en las que podrás participar reservando tu plaza días antes. Podrás encontrar talleres, gymkanas temáticas, búsquedas de tesoro, escape rooms, among us en vivo, concursos con premios, excursiones y muchas mas.
Así que estad atentos a redes sociales y web que anunciaremos por ahí lo que organicemos y las horas disponibles para reservas.
Este modo nos permite organizar los sábados del mes entre nuestras actividades y los cumpleaños reservados sin tener que suspender una por la otra.

Celebrar cumpleaños con Gapy Animación

Cuando creamos Gapy Animación fue con vistas a animar los cumpleaños y otros eventos infantiles, así que este servicio no puede desaparecer, si no mejorar. Hoy tenemos 3 modalidades de celebrarlo para que elijas, con una gran variedad de animaciones y precios para adaptarnos a todos los bolsillos.
cumpleaños infantiles, animaciones infantiles para cumpleaños, animadores infantiles para cumpleaños
nuestras modalidades

cumpleaños infantiles, animaciones infantiles para cumpleaños, animadores infantiles para cumpleaños
Ofertas y descuentos

¿Y si no puedo asistir en persona?

Muchas cosas pueden pasar que nos impidan asistir al miniclub, a actividades de sábado o a los cumpleaños en persona.El mal tiempo, la distancia o, por desgracia, el covid, porque aun pueden confinar a los niños en casa.
No os preocupéis, en Gapy Animación estamos preparados, ya dijimos que esto de la pandemia había sido un curso intensivo de resiliencia para emprendedores y nosotros lo hemos aprovechado al máximo.
Todo ese trabajo no iba a quedar en el olvido, seguiremos ofreciendo nuestros servicios a distancia.
cumpleaños infantiles, animaciones infantiles para cumpleaños, animadores infantiles para cumpleaños
pídenos el catálogo para mas info 

También podemos hacer miniclub de Lunes a Viernes y las actividades de los Sábados a distancia para entretener a tus peques si estáis confinados. Porque quedarse en casa no tiene que ser aburrido para ellos ni agotador para vosotros papás y mamás. Desde la primera escape room por videollamada que hicimos hemos aprendido a sacarle partido a estas tecnologías y vosotros podéis disfrutarlo.

Y esto es en definitiva todo lo que tenemos para vosotros este nuevo curso. Recordaros que en vacaciones escolares volverá el miniclub de vacaciones y que trabajaremos para conseguir un casal que os sea de mas ayuda.
Podéis encontrarnos por redes sociales (facebook e instagram) con el nombre Gapy Animación.
Os esperamos.

Comentarios