cambios

Cómo os habréis fijado he cambiado el aspecto del blog. Buscaba algo mas fresco y una página principal menos densa en la que la navegación no costara tanto. Que pasarse por aquí no fuera tan complicado y pudierais ver todo de un solo vistazo.

Llevaba tiempo pensando en cambiar el aspecto o la imagen del blog porque algunas de las páginas quedaban como de incognito, pero me gustaban mucho los dientes de león que tenía así que sacrifiqué lo uno por lo otro. Sin embargo va siendo hora de dejar atrás el aspecto florido, me costó sobretodo porque es como cambiar la entrada de una tienda. Los clientes están acostumbrados a un formato y unos colores que reconocen como tuyos y si los cambias pueden llegar a pasarse de largo a creer que el cambio también se refleja en la fiabilidad del producto...¿Cómo os quedáis cuando el bote de champú de siempre tiene otro envase? pues eso era lo que me preocupaba.

Ahora los enlaces de siempre están a la derecha y podréis ver varias entradas en una única mirada para ir a la que mas os interese mas rápidamente.

A veces es necesario un cambio para que todos salgamos ganando. Creo que la mejora es tangible y que os costará menos dar con lo que buscáis. Así que espero que os guste el nuevo look, y si no comentármelo abajo, que cambiarlo no es difícil y podemos dar con uno que nos venga bien a todos.

Gracias por acompañarnos.

Comentarios