martes, 3 de enero de 2017

Carta de reyes casera

Hoy solo os traigo un pequeño detalle que le hice a Emma. Ella quería escribir la carta a los reyes Magos, pero quería una de esas cartas con el dibujo de los tres reyes...Como ella la hace aun con recortes de catálogos de jugeterías necesitaba una que tuviera el papel en blanco, sin líneas y con bastante espacio para tooodos los juguetes que quería pegar. No encontré ninguna imagen en internet con los parámetros que ella quería y con el dibujo que la gustara. Así que decidimos buscar la imagen e insertarla en un programa de ofice...
Es un trabajo muy sencillo y los peques practican escritura o motricidad fina, si les permitís recortar los catálogos de juguetes y pegar lo que se pidan en la carta.
Nos salió una cosa bastante interesante, y creo que lo de pegar los recortes no es tan mala idea pues, como dije en este artículo, es la mejor manera de que los niños que aun no saben escribir (o están empezando) puedan hacer su propia carta a los reyes sin tener que conformarse con dictarse la a mamá.
He invertido demasiado tiempo preparándola, y me hubiera gustado encontrarla hecha en internet, os la comparto por si os interesa...aunque puede que ya sea demasiado tarde, jajaja.
Carta casera de reyes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario