martes, 16 de agosto de 2016

cambios en páginas del blog

cambio
Pues eso, voy a cambiar algunas cosas. Llevo mucho tiempo pensando en ello y creo que es el momento de hacerlo.
En las páginas de talleres y juegos hay tantas cosas que se hacen difíciles de encontrar, hay que empezar desde el principio e ir bajando hasta que das con la actividad que te interesa.
Para mi también será mas fácil, y creo que le dará mas seguidores al blog, si pongo las actividades en las entradas de la página principal.


Si os pasáis por aquí y veis una entrada que describe una actividad que os interesa en la primera página ya la tenéis, pero si queréis buscar alguna cosa para hacer o jugar con los peques las páginas de talleres y juegos son complicadas de manejar. Demasiadas actividades seguidas y no se ven de un vistazo.

Por eso creo que funcionará mejor de este nuevo modo. No se porqué no lo pensé antes, es muy sencillo, supongo que por ser novata en esto de blogger (y cualquier otro sistema de blog).
Ahora me toca copiar y pegar todo de un lado a otro y no podréis encontrar todas las cosas de las páginas de actividades (juegos y talleres) hasta que acabe la reorganización, pero creo que merece la pena la espera y el esfuerzo.
Dejad que explique lo que va a pasar mas concretamente:
Cada actividad (taller o juego) va a tener su propia entrada que enlazaré con la página de juegos o talleres según corresponda y en las páginas mencionadas habrá una breve descripción de la actividad con el enlace a la entrada donde se desarrolla mas la explicación.
De este modo podré poner en la descripción a que edad está dirigido, duración, habilidades que desarrolla... y etiquetar adecuadamente cada actividad (hasta ahora no podía etiquetar individualmente los talleres o juegos) De modo que si queréis una actividad que desarrolle "motricidad fina" solo tendréis que poner este texto en la barra de búsqueda del blog y saldrán todas las actividades que lleven esta etiqueta. MUCHO MAS PRÁCTICO ¿NO?

Así que desde hoy veréis que han desaparecido las actividades en estás dos páginas y solo encontraréis una en cada una (quizá pueda poner mas, pero no lo prometo) cada día irán apareciendo algunas mas, según pueda ir añadiendo, y veréis que hay muchas mas entradas en la principal.
espero que no os resulte lioso el cambio y que no os cause muchas molestias. si necesitáis alguna actividad que no podéis encontrar, contactar conmigo por email (animacioninfantileconomica@gmail.com), comentarios del blog o cualquier otro medio que aparece en la columna de la derecha del blog, que os contestaré encantada lo antes que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario