domingo, 10 de julio de 2016

Que ilusión!!!

Hace mucho tiempo que estaba deseando tener una promoción en vídeo de Gapy animación...
Hay muchas ocasiones pérdidas por no tener un vídeo que mostrar y aunque no es el vídeo que había planeado porque la mama de la fiesta cambió de opinión poco antes del día (mi idea era incluir algún fragmento de una fiesta realizada o fotos de la misma) cómo el productor audiovisual ya venía de camino no quise cancelar la grabación.
No sabía muy bien que íbamos a grabar porque no contaba con ninguna otra opción, intenté montar una pequeña actividad deprisa y corriendo con los compis del cole de mi hija pero al ser todo tan rápido apenas pude dar recordatorios y encima la actividad era al aire libre y...fijate tu, se puso a llover poco antes de la hora. Suspenso total
-"Monto un circo... y me crecen los enanos, con la ilusión que me hacía!! qué fastidio..."-
pero no todo era negro, solo el cielo, nublado, y el productor audiovisual sacó una idea estupenda...
y esto fue lo que grabamos




Fue una experiencia graciosa, estuvimos rodando en casa y hubo que buscar el modo de evitar sombras y otros problemas de una iluminación casera...con las lamparitas de noche (suerte que prefiero las bombillas blancas a las amarillas) y unos folios blancos y otros inventos sujetos con celo, si, si CON CELO ADHESIVO no celo de cuidado.
Y por supuesto unas manos extra, las de mi hermano Chemi, y el saber hacer del productor, por supuesto, que afortunadamente no me cobro nada, era mi otro hermano.
Y este es otro truco económico para las actividades infantiles está claro no?, tirar de familia y amigos.
GRACIAS TIO CHEMI por venir de apoyo y GRACIAS TIO JUAN, por el vídeo.
Quizá si estás en un apuro y te lo encuentras puedas contratarle (me falta el sonido musical de batería militar y un tipo de pelo blanco con puro habano y por supuesto, la furgoneta negra con raya roja...¡Y el carnet de conduciiir!).
En cuanto me llegó no he tardado en subirlo a facebook y youtube (este último para poder publicarlo aquí con mas velocidad, aunque he descubierto que ha tardado tanto aquí como en youtube así que no me he ahorrado nada de tiempo...bueno, el que he usado para escribir la entrada).
Espero poder compartir mas como este y a ver si teniendo un poco de suerte el próximo es de un trabajo hecho.

Estoy mirando lo de la música de fondo del vídeo porque en Facebook me han dicho que esta infringe, por lo visto, el copy right. Ya estoy buscando música libre, que la hay y muy buena, aquí os dejo algunos enlaces por si os interesa
Información sobre creative commons
página para oír y usar música
Nosotros les enseñamos a los niños a compartir, usando la música que se comparte damos un ejemplo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario