martes, 22 de marzo de 2016

Algo que debería haber publicado hace días. FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Puede que con las prisas de otras cosas, varias historias pendientes en espera de emocionante ejecución. y otras ideas en la cabeza, haya olvidado lo mejor que haces. Quería hacerlo con antelación, buscar el detalle ideal para ti y preparar el mejor día papá/hija pero al final fue como siempre, con prisas y sin regalo.
En mi casa se celebraban estas cosas como un evento importante aunque siempre eran los calcetines y comer con los abuelos. pero no faltaba el regalo de los hijos, nosotros siempre teníamos algo que darle a Papá.
Me pasa con muchas cosas, cuando me quiero dar cuenta se me ha echado el tiempo encima y o no queda tiempo para la perfección o se me ha pasado la fecha de lo que quería recordar. Tengo que hacerme un calendario, tenerlo a la vista y recordar mirarlo.
Pero como consigo darte un buen día del padre cuando ya se me ha hecho tarde
Miré por Internet por si había alguna idea o algo que pudiera imprimir...pero no tengo impresora en 3D así que los calcetines como que no...
La verdad es que encontré algo, encontré una idea que funcionó a las mil maravillas.
Era una imagen con está frase "en esta casa vive un superheroe..." y se me ocurrió algo que pudiera hacer Emma...y Mamá también.
Un mural lleno de dibujos sobre cosas que convierten a papá en superheroe. Cogimos los papeles largos que traían los muebles en pack del ikea (aun me quedan varios) con los que hicimos la calle de ciudad, unimos varios con celo y pintamos con ceras en él, las dos tiradas por el suelo, comentando lo que dibujábamos y lo que faltaba por poner según se nos ocurría. Fue una tarde muy divertida y bonita en la que disfruté de mi hija un montón
Y con esta frase como cabecero del mural y la imagen de abajo como centro, cubrimos una pared entera de la sala con papel, lleno de dibujos muy infantiles, todos parecían de niña de 4 años, unos porque su dibujante los tenía y otros porque yo no se pintar mejor. 


También preparamos una medalla como esta de la imagen


fue difícil conseguir que se pegaran algunas piezas sin la pistola de silicona pero al final lo conseguimos (solo hace falta pegamento rápido en cantidad y paciencia para secar) y añadimos un imperdible por detrás para que se la pudiera colgar al pecho...
Cuando papá volvió sobre las 21h de trabajar (no entiendo porqué el día del padre y la madre no son fiestas de guardar) le sorprendió mucho ver el mural y todas las cosas que agradecíamos que hiciera...que tenemos en cuenta aunque no lo parezca.
Papá por todo lo que haces, aunque lo publiqué a toro pasado, GRACIAS

 

Y, aquí puedes ver el paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario