viernes, 26 de febrero de 2016

No me he perdido

hola, no he dejado de escribir por que me haya perdido. Es que estamos en un "mal" momento. Empecé a investigar para un artículo sobre educación, sistema educativo, informe Pisa... y, cuando aun me quedaba mucho que leer y preguntar, Emma cogió una gripe, que cabalgaba por Lloret de mar cuál jinete sin cabeza.
Ahora que empieza a estar mejor de la gripe (tanto ella como nosotros) le han brotado unos granitos por todo el cuerpo...si señores, ¡¡¡Varicela!!!, por fortuna yo ya la he pasado, así que ella se quedará conmigo unos 10 días mas y cuando están malitos no se puede hacer nada mas que darles mimitos toooodo el día.
Andamos entre jarabe y jarabe, que por fin a aceptado tomarse mas rápidamente y sin llorar tanto (¿quién hace los jarabes? y por qué los hace con ese sabor asqueroso entre dulce y... caca!! ¿no sabe que son para niños o es que podemos crear a la oveja dolly pero no podemos hacer que un jarabe tenga un sabor menos desagradable?).
Y por si fuera poco, atacan los piojos (otra cosa que no somos capaces de hacer es volatilizar a los piojos), la pobre tiene picores por todas partes, pasar la lendrera por un cuero cabelludo lleno de piojos y pústulas de varicela no es tan sencillo (si es que hay algún modo sencillo de pasar la lendrera a una niña de 4 años y pelo largo...larguísimo)
Ahora estoy mas metida en mimos y mocos y jarabes y diarreas y termómetros y pomadas para granitos y cepillar y cepillar y cepillar...limpieza y comida y coladas...muchas coladas vamos que tengo bastante con eso como para ocupar las horas que aguanto despierta.
Pero que no os quepa duda que tengo un artículo en marcha, y otro en proyecto con el que espero empezar una serie de entrevistas relacionadas con el mundo infantil, el del reciclado, y algunos otros temas de interés para padres. Esta idea, la de publicar entrevistas a bloggeros o personas de otras aficiones y labores que toquen temas que nos sirvan de ayuda a nosotros como padres, educadores, monitores...es algo que llevo en mente desde hace mucho, mucho tiempo y que por fin empieza a salir.
Gracias a todos los que colaboráis o colaboraréis, entre ellos Javier de "yo no lo tiraría" el primero que ha respondido a mis emails con rapidez y mis preguntas con detalle. No tardaré en publicar tus respuestas abriendo el tema del reciclado en España y otros países. Gracias por compartir la información sobre el reciclado en Alemania.

Espero poder adelantar estos días algo mas el de educación para escribir pronto y que sea algo de utilidad y esclarecimiento basado en datos reales. Un tema que llevo dando vueltas algo mas de un año y que, por miedo a toda la información que suponía buscar y leer, no me había atrevido hasta ahora.

Llevo mucho sin escribir nada pero no me he perdido, ando leyendo, cuando me dejan, información para estos artículos pendientes. Y ya os dejo, que me reclaman...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario