Verano: entretenerles sin casal

Más ideas de cosas que podemos hacer sin apenas gastos. llevarlos al miniclub de la playa creo que ya la comenté en el artículo anterior dentro de que hacer en el gr 92 para que ellos lo encuentren divertido, asi que no lo "recuento" solo deciros que es gratis y, aunque diga el letrero de normas que son solo 45 minutos, no es del todo cierto. Si tenemos suerte  y no se llena (cosa que sucede muy a menudo), podréis dejarlos mas rato. Funciona así: esperas en la puerta hasta que abren o da la hora de recogerlos y entrar nuevos niños (cada 45 minutos desde que abren) los monitores, bastante amables y atentos, si no hay niños esperando para entrar te preguntarán antes de sacar al tuyo si quieres dejarlo mas.
En este sentido veo que es un servicio pobre, porque aunque los monitores hagan muy bien su trabajo (a mi hija le encanta estar ahí) y los talleres y actividades sean muy interesantes para todas las edades (de 3 a 12 años) casi nunca he visto que haya cola esperando por entrar. Es una pena que por segundo año ocurra esto, (no se los anteriores, mi hija no tenía la edad) y que después del 1º no se hayan preguntado como solucionarlo...pero no hay mal que por bien no venga, de este modo podemos dejarlos mas de 45 minutos, aunque tengamos que presentarnos en la entrada para recogerlos por si acaso. Te piden 3 cosas al dejarlos: nombre del niño, un teléfono donde encontrarte y la firma de entrada de quién lo deja para que esa misma persona venga a recogerlo porque tiene que firmar al sacarlo. Así que tranquilos que no se lo dan a otro.
Después de ir un rato a la playa, y al miniclub, podemos acabar la tarde en el burguer king de la calle de las discotecas, el que está enfrente del mac donalds, debajo de la estatua de la libertad (no tiene pérdida). No se si el mac donalds también tiene zona infantil...si tiene ir al que mas os guste, supongo que será mas o menos igual. Yo la llevo como colofón de la tarde, nos podemos cambiar el bañador en los baños (ya en los de la playa, ya en los del burguer) y por una botella de agua bajar a la zona de juegos. Como el burguer lo tiene bajando las escaleras a la izquierda del mostrador no te ven y a lo mejor consigues bajar sin tener que pedir nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugar con el universo

Jugar a deletrear

Aceptar y respetar a tu hijo