Misión: ikea en familia



Dios mio!!!! no se cómo me he metido en este lío!!!
Necesito cambiar muebles de la casa, vivo en un piso de alquiler con muebles de restos viejos y desconchados durante 2 años y por fin he convencido a mi pareja para cambiarlos. Por mas que he querido planearlo bien siempre ocurren cosas que lo hechan todo al traste.
Los días libres de él no coinciden con lo planificado, ni con el horario de Emma, así que al final iremos mañana, la idea era ir corriendo, nosotros dos, después de dejarla a ella en el cole. Solo vamos a ver cómo son los que necesitamos (y encargarlos con seguridad mas tarde para pagar los portes solo una vez) y tenemos una lista con los muebles y su ubicación para correr mucho y volver a tiempo a por ella. pero...Esta semana ella solo va al cole por la mañana, tiene la tarde libre y ademas, hay que preparar cosas de vestuario para el festival de fin de curso, me gustaría aprovechar el mercaillo...todo este martes, podría hacerlo todo yendo por la mañana al mercaillo de lloret y por la tarde al ikea pero eso significa que iré por la mañana sola a todo y por la tarde con marido e hija al ikea.
Podría hacerlo solo con uno de ellos, pero aguantarles a los dos juntos es otro cantar...jajajaja
tengo que usar un juego que le guste a ella tanto como a él. (vamos, que no le de vergüenza).
Estoy pensando en aprovechar la ocasión para probar un juego tipo búsqueda del tesoro.
En las webs americanas/inglesas/europeas de actividades infantiles que sigo lo llaman "Scavenger hunt" y consiste en pedirles que busquen cosas de una lista, colores, "geometrías", figuras o muñecos... y digo yo, por qué no... muebles? lo mismo que hago con el juego de la compra podríamos hacerlo en ikea solo tengo que motivarla adecuadamente y pedirle a él que se implique. si nosotros llevamos una lista porque no ella? ademas con la tablet no hace falta imprimir las imágenes...
Cruzar los dedos o rezar o poner una vela o lo que sea que soláis hacer en estos casos, por mi y mi misión de ir a ikea con toda la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugar con el universo

Jugar a deletrear

Aceptar y respetar a tu hijo