lunes, 4 de mayo de 2015

¡¡¡¡FELICIDADES MAMAS!!!!






Siempre el 1º domingo de mayo y aun así se me olvida, parece mentira que google me ayude a recordar estas cosas. Es un placer conectarme a Internet y ver que por fin es el día de la madre.
Aunque pensad que significa eso, que cargaremos con los niños otro día mas, solo que como es fiesta los tendremos en casa todo el día...no se que tiene de bueno, jajaaja
Me encanta tenerla en casa conmigo, pero no es un día de descanso para mi, el día de la madre son las madres las únicas que no libran. Porque aunque los padres en algunas casas ayudan mucho son ocasiones contadas y casos contados, la mayoría de las familias es la madre la que tiene que ir breando a papa e hijos para hacer lo que se haya planeado para ese día, es mas, seguro que fue la madre quien planeó todo.
Me siento como si tuviera que obligarlos a hacer algo que no quieren, aunque sepa que quieren hacerlo. Ella me hizo un traje de besos y se paso todo el día diciendo lo mucho que me quería.
Voy a empezar una causa en change,org para que el gobierno añada una ley donde diga que, en el día de la madre, las madres no tengamos que hacer nada, que lo hagan todo los padres y los hijos. Y que nos tengan que sorprender con lo que hayan preparado para ese día...y tienen que ser cosas que le gusten a mamá...
Pero de todos modos, y con todo, es un día que disfrutamos mucho, muchísimo. El plan que he organizado...Estaba ocupada para jugar con la peque buscando un restaurante que tuviera zona infantil en lloret de mar y un menú diario de pocos euros. haberlos "hailos" pero no puedo fiarme de reservar con el horario de mi marido, al trabaja en un hotel no tenía libre, basta que reserve a las 14h y el salga a las 15h ese día...andaba buscando una idea que funcionara y mi hija reclamaba atención "Emma, estoy buscando donde comer el día de la madre" y ella me solucionó el plan, "un picnic en la playa". No es la 1º vez que lo hacemos y nos encanta, así que me pareció la mejor idea del mundo y fue un mediodía ideal. Por el precio de unos bocatas y unas latas de refresco de un bar os aseguro que será un día especial para todos.
PD: escoger bien el bar donde los compráis porque en algunos no los hacen con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario