viernes, 6 de febrero de 2015

carnavales 1

Llegan los carnavales y parece que, como cada año, me vinieron encima tan rápido que apenas me di cuenta. Ahora estoy como loca buscando como y con que hacer el vestido de bella de disney, si el amarillo. Se que lo venden hecho (a precio de oro) pero en mi casa nunca se compraron disfraces hechos, son los disfraces para vagos, perfectos en su mayoría salvo en que no los has hecho tu.
Pues lo mio es mojarme, o complicarme la vida, o quizá es que soy racana...
aquí os dejo unas imágenes de vestidos que hice años anteriores para mi peque

día del color azul en la guarde

pocoyo

gorro de pocoyo

el de pocoyo, como se ve, es de bolsas de basura Dia por lo visto las mas resistentes, aproveche las cintas para cerrar la bolsa como cinturón del pantalón y para hacer el detalle de la cremallera. el gorro está hecho con un alambre para darle forma y con una bolita de papel de plata forrados ambos con la misma bolsa.
El del día del color azul, fue para una fiesta de la guardería a la que fue un mes, está hecho con la parte delantera de una camiseta vieja de mi marido, la recorté siguiendo las costuras y dejé el cuello de la camiseta como cuello para el vestido. Cosí, claro, pero solo el corchete que lleva por detrás en el cuello, lo demás va cerrado con un lazo hecho con las mangas de la camiseta. Además iba sexy, la hice una abertura en los laterales de la falda porque al atar el lazo se quedaba tan prieto que apenas podía caminar y como por entonces no tenía mucha práctica en este deporte preferí ponérselo fácil.
Hice también uno de blancanieves, uno de bruja y uno de Elsa de frozen (este último aun por perfeccionar) y ahora quiere el de Bella...veamos como me lo monto.
ya os subiré las fotos de los que faltan que tengo que despertarla ya para ir al cole y no me da tiempo de subirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario