Los mas creativos

Es verdad, los niños son los  mas creativos e imaginativos de la casa, es una cualidad que, por lo visto, perdemos al ir creciendo, salvo en contadas ocasiones.
Con la experiencia que tengo y aun me sorprende mi hija.
Un día yo no tenía nada pensado para hacer con ella y estaba buscando algo para entretenerla. Ella vino y me pidió que le diera ese papel que guardo de las magdalenas (no, el usado no lo reciclo porque no hay quien lo lave sin romperlo, jajaja) cuando compro envoltorios de magdalenas me guardo algunos en el armario de los talleres, son muy útiles. Y fijaos que hizo:

Cupcakes Emma

Cogió los envoltorios, unos ojos móviles, papelitos que guardo para collages, y unas pajitas de colores, también usó unos confetis de mickey mouse (si compráis en Disney store probablemente os pongan de esto en la bolsa) y creo unas "cupcakes" llenas de color y originalidad.
Todo lo que usó fue idea de ella, yo ni sabía que tenía en mente, venía y me pedía cosas que, como no eran peligrosas ni caras, yo la fui dejando. Son sorprendentes cuando se ponen a crear y esto nunca se me hubiera ocurrido a mi. Estuvo casi 30 minutos entretenida hasta que las acabó, en su cuarto porque eran sorpresa, y desde luego que lo fueron.
Como me sorprendió tanto le saque una foto para publicarla en mi primer google+ de actividades para niños.
Los días siguientes estuvo cambiando cosas de una cupcake a otra para darla mas color, dejarlas mas bonitas, o simplemente para verlas distintas. La dieron mucho juego.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugar con el universo

Jugar a deletrear

Aceptar y respetar a tu hijo