Juego para coger bien el lápiz

Ayer su profe me dijo que sus trabajos eran estupendos, (es verdad que colorea sin salirse de las lineas y que cuida mucho lo que hace) pero que coge el lápiz de un modo muy raro, si podemos ir recordándola como se coge, al final, entre todos haremos que lo consiga.
Cierto es que lo coge del revés y que no se como puede sentirse cómoda agarrando así el lápiz y me sorprende que haga un trabajo tan cuidado. Pero por mas que la decimos que pruebe a cogerlo de la otra manera a ver si está mas a gusto, ella se niega si quiera a intentarlo. Así que este fin de semana probaré un juego nuevo.
Imagina como agarrar el lápiz, inventarse modos de cogerlo y las dos tendremos que probar cada forma (pintando, por supuesto) y decir que nos parece ...o simplemente reírnos un buen rato viendo el dibujo que nos salga.
Veremos si quiere jugar, si es divertido y si conseguimos objetivo: que intente cogerlo bien, que pruebe a agarrarlo como todo el mundo. Desde luego no espero que cambie radicalmente. Tener objetivos simples es la clave para el triunfo.
Ya os contaré como fue, y, por supuesto, subiré los dibujos que nos salgan...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jugar con el universo

Jugar a deletrear

Aceptar y respetar a tu hijo